Diferencias y distancias

Se ha debatido mucho, y se seguirá debatiendo, si es mejor la reducción clásica o la reducción por Diferencias Progresivas. Algunos son partidarios de una; otros de la otra. Yo no voy a abrir otro hilo para debatir lo mismo, yo me planteo, ¿ y si utilizáramos ambas en la misma combinación final ?. Es decir, ¿ sería interesante poder generar columnas con distancia mínima entre ellas y posteriormente ampliar esa columnas pidiendo una reducción clásica pero que en dicha reducción contenga todas las columnas generadas por las Diferencias Progresivas?.

Todo esto me lo planteé haciendo pruebas para la primera jornada. Hice mi combinación, ordene por probabilidad media y pedí mínimo distancia 7 entre todas las columnas. Resultado 16 apuestas. Como suelo jugar 20, tenía la opción ir jugando un poco pidiendo algunas columnas con distancia 5 ó 6 y el resto con 7 hasta conseguir esas 20 columnas (los porcentajes de signos a cada partido me gustaban menos en este último caso que jugando las 16 a distancia 7) o por contra sumarle a esas 16 columnas originales 4 más que me hicieran una subida máxima del porcentaje al 10. Esas 20 columnas me gustaron más.

Esto me llevó a la creación de la versión 3.11.6 de QuiniNac, que podeis descargarse desde http://www.quininac.es/17.html

Saludos

Nacho

Deja un comentario